miércoles, marzo 11

codecs para audio y video de windows....


aki puedes deswcargar los codecs ke te faltan para poder reproducir los videos en tu windows.....

hoy agrego los xvid codec y divx codec para formatos de mp4 y avi de xvid y divx...

Este codec (COdificador-DECodificador) de vídeo en formato MPEG4 es gratuíto y de código libre, siendo mantenido por infinidad de usuarios de todo el mundo. El programa hace uso de algoritmos que proporcionan calidad profesional tanto al visionado como a la película obtenida, y que puede ser reproducida en cualquier reproductor de vídeo para Windows, incluyendo Windows Media Player..

Dvix........
Este programa instala un "añadido" al sistema que permite descodificar y, por tanto, visualizar, películas previamente comprimidas en formato DivX. El algoritmo de compresión permite codificar una película completa, en alta calidad, casi sin pérdida de calidad sonora o visual, en mucho menos espacio de lo que se utilizaría con codecs de compresión anteriores. Este paquete incorpora, además, ciertas utilidades de muy fácil uso para aprovecharlo al máximo.

y otro mas el ffdshow....impresindible..
ffdshow es un filtro para descifrar de DirectShow para las películas de DIVX que se descomprimen. Utiliza el libavcodec de ffmpeg para la descompresión video, para
realzar la calidad visual de las películas bajas, y se
basa en el filtro original de DirectShow de XviD, que es puesta en práctica educativa de GPL' del codificador MPEG4.

tambien para poder reproducir las pelis... de aki necesitas esto...

real alternative...
Real Alternative es, haciendo un juego de palabras con su nombre, una verdadera alternativa a RealPlayer, el reproductor "oficial" para los ficheros en formato RealMedia.

En más de una ocasión se han escuchado quejas sobre el reproductor RealPlayer, cargado de funciones y opciones extra que en realidad no servían para nada, y responsable de un gran número de confusas entradas en el Definición de 'Registro de Windows' :


Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows.

Ahora puedes librarte de todo eso usando Real Alternative, gracias al cual podrás reproducir RealAudio (RA, RPM), RealVideo (RM, Definición de 'RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM, RMVB), RealText (RT) y RealPix (RP), además de los ficheros RealMedia integrados en páginas Web.

y el quick time alternative...

otro impresindible del video...

Pocas veces el nombre de un programa puede ser más descriptivo que en este caso; QuickTime Alternative es y ofrece una solución alternativa para poder visualizar archivos de QuickTime.

Este pack contiene el reproductor Media Player Classic, los codecs de QuickTime y el plugin, también de QuickTime, para Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera.

Incluye:

  • Media Player Classic
  • QuickTime codecs
  • QuickTime plugin for Internet Explorer
  • QuickTime plugin for Firefox/Mozilla/Netscape/Opera
  • Extra QuickTime plugins
  • QuickTime DirectShow filter

descarga ------Xvid aqui------

descarga ------DivX aqui-----

descarga -------ffdshow-------

descarga ----real alternative---

descarga---quicktime alternative---

No hay comentarios: