viernes, noviembre 6

pack de peliculas return... ea e ae a

JENIFERS BODY

Sinopsis:
Película de terror sexy y perverso sentido del humor, Jennifer s Body trata sobre Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad que es poseída por un demonio hambriento. De diablesa del instituto %u2013bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída%u2013 se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip (Johnny Simmons).

Genero:::Comedia-Terror-Thriller
Peso::::322MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

Download
RS 01-02

DAMAGE
Sinopsis:
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Genero:::Accion
Peso:::::345MB
Calidad:::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada


Download
RS 01-02

ZOMBIELAND
Sinopsis:
La historia se centra en dos supervivientes que forjarán una gran amistad e intentarán rescatar el mundo del ataque de unos zombies que poco menos que han invadido el planeta. Harrelson será uno de dichos hombres, un cazador de zombies llamado Tallahassee.

Genero::::Comedia-Terror
Peso::::274MB
Calidad:::::DVDRIP
Formato::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

Download
RS 01-02

ROCKANROLA
Reseña:::
"RocknRolla" es un arriesgado viaje al crimen y los bajos fondos del Londres contemporáneo, donde el sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el mayor mercado, y los delincuentes son sus protagonistas más activos.

Peso::::398MB
Calidad::::DVDRIP
Formato::::RMVB
Subtitulada
Download
RS 01-02

ALONE IN THE DARK 2
Sinopsis:
Abercrombie es herido accidentalmente y envíado a un mundo sobrenatural... Allí descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirlas y se verá forzado a tomar una decisión: Unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazabrujas... Él se verá forzado a tomar una decisión: Unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazadores de brujas...

Genero:::Terror
Peso:::::329MB
Calidad:::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Subtitulada

Download
RS 01-02

DRAG ME TO HELL
Sinopsis:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ageles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long) Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca Ahora bien, debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? O quiza seria mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opcion, por lo que la Sra Agnus pierde su casa


Genero::::Thriller Sobrenatural
Peso:::::322MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada
Download
RS 01-02

MY SISTER KEEPER
Sinopsis:
Adaptación de la novela de Jodi Picoult, La decisión más difícil . Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Genero::::Drama
Peso::::355MB
Calidad:::::DVDRIP
Formato::::RMVB
Año::::2009
Subtitulada
Download
RS 01-02


ESTA ES LA PRIMERA PARTE ABRA MAS PARA FIRMA EL REGRESO DE EL TOPODRIFT
EA EA EA




RS links: 4, OK: 0, Bad: 0

No hay comentarios: