sábado, marzo 12

Award Keylogger v1.8 + medicina crack

Award Keylogger v1.8
Ingles | Crack Incl. | 4.9 Mb

Descripción


¿Te preocupa que hacen con tu ordenador cuando tú no estás? Celas a tu Novi@? quieres saber las contraseñas de tus amigos y familiares? sí es así prueba Award Keylogger, un completo sistema que te mantendrá al tanto de todo tipo de actividad sin que los demás usuarios se enteren de que están siendo monitoreados.
La aplicación se puede configurar para que a determinado tiempo después de iniciar la sesión realice capturas de pantalla y las vaya almacenando en una carpeta oculta.
Otra de las cualidades quizás la más importante es que detalla absolutamente todo los procesos que se llevaron a cabo, tanto las aplicaciones que se usaron, los sitios visitados en Internet, te permite visualizar conversaciones de programas de mensajería instantánea, capturar nombre de usuario, contraseñas, y más.
Este tipo de informe es exportado en fichero HTML o MHT, para que luego el administrador pueda acceder a ellos.



Descarga


Checking ...

lunes, marzo 7

ADOBE PHOTO SHOP CS5 PORTABLE (MULTILENGUAJE)

El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

datos del archivo:

Servidor: Megaupload
Peso: 121 mb
version: 2.0×20100115 [20100115.m.998 2010/01/15:02:00:00 cutoff; m branch
Idioma: MULTILENGUAJE
Test: Windows 7 Home premium 64bits, 4gb Ram, CPU Core 2 Duo,

por Topodrift

Checking ...

domingo, marzo 6

Presunto Culpable (Avi-Rmvb) Dvdrip 1 Link MU Recomendado

Titulo: Presunto culpable
Año:2009
País:Mexico
Duracion:87 min.
Director:Roberto Hernández, Geoffrey Smith
Guion:Roberto Hernández
Música: Alejandro de Icaza, Lynn Fainchtein
Fotografía:Amir Galván Cervera, John Grillo, Lorenzo Hagerman, Luis Damián Sánchez
Reparto:Documental
Productora:Abogados con Cámara / Beca Gucci Ambulante / Jan Vrijman Fund / Terminal
/ The William and Flora Hewlett Foundation
Genero:Documental | Biográfico. Crimen
Sinopsis:¿Qué se sentirá que unos judiciales te metan a un coche sin placas, te acusen de asesinato
y en cuestión de semanas te condenen a 20 años de cárcel? Esta esla historia de Toño, uno de los
11,000 reos cautivos en el Reclusorio Oriente, y dos académicos jóvenes: Layda y Roberto. Los tres,
con la ayuda de una cámara, documentan el caso con la esperanza de sacudir un sistema que
rutinariamente encarcela inocentes




DESCARGA RMVB


Real Hide IP 4.0.9.2 + Patch



Real Hide IP 4.0.9.2 y Patch: Real Hide IP es una utilidad que te incrementa tu seguri
dad cuando navegas por internet ya que permite que navegues en forma anónima con lo cual podrás prevenir que los hacker puedan tener acceso a tu ordenador y perder información privada.

Real Hide IP es una
aplicación que te da la posibilidad de cambiar tu dirección IP, navegación anónima por los sitios webs y más, con lo cual proteges tu identidad y eliminas accesos no autorizados a tu ordenador. Con Real Hide IP podrás detener la acción de los hackers y eliminar los cookies de los navegadores.

Real Hide IP tiene compatibilidad con Windows 7 y co
njuntamente con la descarga de la aplicación se incluye el Patch Real Hide IP 4.0.9.2, para que la puedas tener completamente full.


DESCARGA


Avast! Internet Security 6.0.1000 2050

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 89,38 MB
Compresión: WinRAR.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

DESCARGA

MIRROR